martes, agosto 08, 2006

Relatos eróticos

Navegando por el infinito Internet, uno se topa con cualquier cosa. Y noventa por cien, tiene que ver con sexo. En una ocasión, quise enseñar a unas personas (que apenas conocía), el contenido de una página web, a propósito de un tema que estábamos tratando. Me acerque al teclado y escribí la dirección www… pero al hacerlo omití accidentalmente la letra “L” en “HOLT”. En cuanto se desplegó la página, apareció en la pantalla una escena triple X con movimiento y todo. Tremenda vergüenza. Queriendo o sin querer, lo más que se encuentra en la red, es sexo. Y eso es bueno, por lo menos para mí… que me gusta. Lo malo es que la mayor parte es de muy mala calidad!

He podido disfrutar ocasionalmente de relatos eróticos de buena calidad, escritos por poetas o aficionados de buen gusto. Ocurre que cada vez, que leo un relato de este género recuerdo que una vez escuche a un poeta, reconocido por sus escritos románticos llenos de erotismo y sensualidad, decir que la gente creía que su vida íntima era una vorágine de aventuras pasionales, ardientes encuentros sexuales y experiencias magníficas, mientras que en la realidad, decía él, “…piensan ustedes que yo estaría encerrado en una habitación fría y oscura, solitario, con mi máquina de escribir, componiendo versos y fantasías, en lugar de estar viviéndolas”

Me deleita leer un relato erótico, en el que su valor literario pierda interés frente al propio mensaje, tras la percepción de que el autor está en el fondo, revelando su experiencia real y no una simple fantasía. El lenguaje quiero que sea claro y directo, pero me cautiva si logra el equilibrio justo para no llegar a la vulgaridad con palabras inútilmente grotescas.

En esta exploración de la red, he tropezado con este nuevo mundo de la comunicación: el blog. Aquí mi método de búsqueda ha cambiado radicalmente. En esto de los blogs, se los visita por referencia de otro blogger al que se le ha encontrado interesante. Esta cadena tiende a crecer dentro de un entorno de buena calidad, es decir similar al que se escogió de primero.

Y por fin aquí de casualidad, he vuelto a gozar a los tiempos de este género de la lectura. En el corto tiempo que ando por estos lugares, por ejemplo, he descubierto una fuerte preferencia por los relatos de autoras mujeres. Su punto de vista es diferente y quedo atrapado por esa combinación mágica de pasión, ternura y sensualidad así como de ímpetu, dominio y vulnerabilidad. Sin olvidar que de ellas, nunca termino de sorprenderme y de paso aprender. Es más, el relato mismo empieza a perder importancia para mí y conjeturo a la mujer que comienza a hechizarme.

Por un tiempo quiero seguir con visitas frecuentes a varios blogs que voy seleccionando y espero pronto poner a consideración, una lista de mis favoritos. Espero por supuesto, que ustedes me ayuden en la tarea.

7 comentarios:

Micky dijo...

En internet encuentras de todo. La poesía erótica me gusta porque es muy pasional, sin llegar a vulgarismos ni frases grotescas.

Cuando vuelva de mis vacaciones, a ver si tengo tiempo y te ayudo con tus dudas del blog.

Un abrazo!!

PD: Este comentario se ha escrito mientras se tomaba "prestada" la wifi de alguien que no conozco y que tiene internet cerca de mi portatil jijiji

Myrna dijo...

hola jose pepe... hay mucho por leer en estos mundos virtuales... y si que he encontrado varios...como

http://nachodenoche.blogspot.com
un saludito

Jose Pepe dijo...

mlorena: gracias por la referencia.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola,

Buscando, buscando hallé esta pequeña joya. Debo decir que me gustan los relatos eróticos que sean de buen gusto por más que estén subidos de tono. Son los que escribo y que pueden hallar en http://historiasparadultos.blogspot.com junto con aportes de otros amigos.
No pretender ser competencia de nadie sino un espacio más entre los tantos que pululan en la red del mismo tenor.

Gracias y saludos,
Khyra

SALOMÓN BORRASCA dijo...

BENDITA MASTURBACIÓN

Mis frutas azabaches
carnosas y maduras
como un racimo de uvas
carbones encendidos
riegan sus mieles tibias
creando un mar de espuma
entre los dedos míos.

SALOMÓN BORRASCA

Anónimo dijo...

¡Hola!

Me gustaría que te pasaras por este nuevo blog y me dijeras qué te parece. Es muy nuevo pero espero que siga adelante.
http://fantasiayerotica.blog.com/

Selena dijo...

Hola chicos, veo esta pagina un poco sosa.
Pasate por mi blog y añade lo que te guste en el tuyo.
Veras como mejora en visitas.
Besos!!!