jueves, agosto 24, 2006

Quien ama...

Ayer una amiga, de un modo muy espontáneo me dijo: "necesito encontrar a un hombre que realmente me ame". Me quedé luego pensando en la frase. Y si más bien, ella buscara un hombre al que ella ame? Parece igual no?... A ver, en el primer caso: que tal si encuentra un hombre que la ama... y ella no a él. Uff que pesadilla... a menos claro que él tenga mucho dinero y a ella eso.... buehhh.. En la segunda alternativa: supongamos que ella encuentra un hombre a quien ama y él no la corresponde... mmm, a sufrir se ha dicho. Viéndolo de lejos, la segunda opción me resulta más prometedora. No están de acuerdo? No han notado la diferencia entre una persona dispuesta a dar amor y aquella anhelante de recibirlo solamente? A cuál prefieren? En fin, he comentado este pasaje frívolo talvez, ya que fue una lección para mí darme cuenta, hace algún tiempo, que en una relación de pareja es mejor recompensado quien ama, que quien tiene la etérea percepción de ser amado. La pareja ideal entonces, será cuando ambos encuentren en el otro, al ser que aman. ¡Qué obvio!

4 comentarios:

Micky dijo...

Tienes toda la razón. Es duro además ser amado sin que te enamores de la otra persona porque, ¿como le dices a esa prsona que no la amas, mientras esa persona está dispuesta a darlo todo por tí?

Un abrazo amigo!!!!

Enfermo de amor dijo...

Hola Quinde, he estado mirando tu blog y me ha gustado como narras esos momentos cotidianos pero a veces impregnados de deseo y tus reflexiones en torno al erotismo. Espero que mi blog recién inaugurado te agrade.

Saludos, nos vemos

Myrna dijo...

hay dichos de dichos pp, mi mamá a veces vacilando me decia: cásate con quien te quiera y no con quien tú quieras..sufrirás menos... quizá, no creas que no.. aunque lo ideal es que cada uno de el amor...

un beso

Akane dijo...

Desde luego yo prefiero lo segundo. Para mí, lo más habitual... Ha sufrir toca. Pero por lo menos tengo la seguridad de que yo sí lo siento... Y las cosas siempre podrían cambiar... que los sentimientos después de irse conociendo vayan fluyendo en aumento... Quien sabe!!

Me ha gustado mucho la foto!! jejeje

Un saludo!