martes, agosto 01, 2006

Cerebro y corazón


Razono con el cerebro y siento con el corazón. A ver si lo entiendo. En mis estudios, trabajos y cosas serias utilizo mi cerebro. Para mis relaciones de pareja, familiares, espirituales y de amigos utilizo mi corazón. Ya! Claro... y combinandolas un poco por aquí y un poco por alla...

Naranjas! Con sólo eso, no podría levantarme cada mañana. Necesito de esa otra parte de mi cuerpo, que mueve mi mundo: el abdomen (y sus partes circundantes). Es allí donde nacen las pasiones. Sin pasion el amor es tibio, sin pasión no habrían héroes ni verdaderos campeones.

La pasión es irracional e insensible, claro que lo es, pero... no necesitamos una dosis de locura en nuestra vida, eh? Algo que nos impulse a correr tras ese alguien; a arriesgar en un juego o negocio; a sacar fuerzas del vacío para ganar una competencia; a buscar emociones más y más fuertes;... a vivir!

Razona y siente... hazlo con pasión!




Los célebres han dicho:
"Morir, por ejemplo, es una cosa que siempre se debe dejar para después." - Millôr Fernandes

3 comentarios:

Myrna dijo...

me consideran pasional...con eso te digo todo.
besitos.

KoboId dijo...

Bueno PEPE yo lo de morir no lo voy a dejar para luego , sino más bien para lo último :-P un besito / ya sabes/ desde mi destierro

Micky dijo...

Hay sabiduría es tus palabras. He aprendido una lección importante de este post.

Este blog cada día va a mejor (y no lo digo por cumplir) ;)

Un abrazo.