sábado, julio 29, 2006

Primera piedra


La creación de este blog personal, es por ahora un proyecto. Doy la bienvenida a quien quiera entrar, leer, compartir y comentar lo que guste. He de reconocer como culpables de esta inauguración a Luis, Vivas y Kobold quienes me motivaron a realizarla. El lector que caiga por aquí no deberá esperar grandes mensajes filosóficos, relatos fantásticos y menos todavía, grandes dotes literarias. Sabrán comprender las contradicciones e incoherencias en las que incurra y como buenos amigos me las harán conocer oportunamente. Con este acto sencillo pero emotivo... queda colocada la primera piedra en este blog.

4 comentarios:

Micky dijo...

Pepe!!! BIENVENIDO!!!! Ya verás que poco a poco te empezará a gustar. Al principio cuesta, pero con la experiencia aprenderás a escribir, y te saldrán las palabras como si de una conversación a voz se tratara.

Me alegro un montón de que al fin te hayas decidido, y ya sabes que Luis y yo estamos para todo lo que necesites: dudas y tal.

Un abrazo y hasta la próxima ;)

luis dijo...

Te seguiremos con interes, Pepe... Y nos vemos en el chat!!!

KoboId dijo...

bienvenido al mundo bloguero pepe se ve que tendrás exito con el blog ...a mi me encanta :-) un besito desde mi destierro

Edgar dijo...

muy bien pp, esta muy bien tu blog. en verdad tengo mucho que aprender de ustedes. y venga en hora buena............Felicidades

saludos desde mexico